banner11 banner22 banner33 banner44
image carousel by WOWSlider.com v7.0

TOTEMS INTERACTIVOS

VOLVER AL INICIO

Un tótem interactivo es una pantalla táctil que interactúa con el usuario. Contiene la información que la empresa quiere ofrecer para acercarse más a sus clientes. Sirve para descongestionar recepciones, puntos de información, dar respuesta a las preguntas más usuales y en cuanto a su aspecto recreativo o lúdico , puede utilizarse en museos creando juegos interactivos para niños. También esta diseñado para emitir imágenes publicitarias de productos y servicios que se quieren destacar, consiguiendo así una publicidad constante.

En Dragma Arquitectura Visual no sólo le ofrecemos el soporte (hardware), también lo dotamos de las aplicaciones informáticas necesarias para que ofrezca la información que quiere entregar a sus clientes.


DISEÑAMOS TU STAND

En Dragma Stands nos dedicamos al diseño de stands, construcción y desarrollo de stands para ferias módulos paras ferias, satisfaciendo las necesidades de diseño de stands y producto de nuestros clientes. Ponemos a su disposición opciones de diseño de stands,módulos, para su participación en ferias y demás.El diseño de stands es una estrategia de comunicación importante para una marca porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas.

CONSTRUIMOS TU STAND

En Dragma Stands construimos tu stand para ferias, exposiciones y demás. Con nuestro equipo de especialistas: El primero de arquitectos, diseñadores que modelan otorgando una perspectiva y vista previa del stand hasta el equipo de instalación y construcción compuesto por electricistas, carpinteros los cuales se encargan de realizar el más fino acabado e instalación del stand siguiendo los últimos estandares en construcción.

AQUÍ LE DAMOS VIDA A TU STAND

Nuestras oficinas y planta, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima (Perú).

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS