diseño-dragma-stands-pequeño-11 diseño-dragma-stands-pequeño-22 diseño-dragma-stands-pequeño-33 diseño-dragma-stands-pequeño-44

EXPERIENCIA

El equipo de Dragma División de Arquitectura de Imagen, trabaja constantemente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, nos encargamos de la instalación,acabado y diseño de su stand, innovamos siempre y con las últimas tendencias en el diseño y creación de stands. Algunas ferias y exposiciones en las que ya hemos participado con éxito y con el mejor servicio que nuestro equipo de profesionales ofrece en acabo y diseñado. Estas son algunas ferias en las que Dragma stands participo:


En el marco del FIP 2016 (Feria Inmobiliaría del Perú) Dragma stands estuvo nuevamente presente presentando una nueva y exclusiva tecnología que acaparo la atención de muchas personas en la feria expositiva. En todo este trayecto e inauguración de la feria, el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento del Perú FRANCISCO DUMLER, realizo la inauguración y prueba de esta tecnología inmersiva en Realidad Virtual. Recorriendo desde dentro todas las vistas y áreas de un futuro proyecto inmobiliario, quien nos dejo esta imagen para la posteridad.


DISEÑAMOS TU STAND

En Dragma Stands nos dedicamos al diseño de stands, construcción y desarrollo de stands para ferias módulos paras ferias, satisfaciendo las necesidades de diseño de stands y producto de nuestros clientes. Ponemos a su disposición opciones de diseño de stands,módulos, para su participación en ferias y demás.El diseño de stands es una estrategia de comunicación importante para una marca porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas.

CONSTRUIMOS TU STAND

En Dragma Stands construimos tu stand para ferias, exposiciones y demás. Con nuestro equipo de especialistas: El primero de arquitectos, diseñadores que modelan otorgando una perspectiva y vista previa del stand hasta el equipo de instalación y construcción compuesto por electricistas, carpinteros los cuales se encargan de realizar el más fino acabado e instalación del stand siguiendo los últimos estandares en construcción.

AQUÍ LE DAMOS VIDA A TU STAND

Nuestras oficinas y planta, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima (Perú).

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS