IMAGINATE TU STAND CONSTRUIDO A TU IMAGINACION, MEDIDA Y DISEÑO

Nuestro equipo profesional de diseñadores y arquitectos le daran vida a tu stand para luego pasar al equipo logístico de montaje quienes dan el acabado y la construcción a tu stand . Conoce un poco más de nostros en estas breves reseñas.

DAMOS SOLUCIONES INNOVADORAS Y CREATIVAS

Dragma División de Arquitectura es una empresa peruana dedicada a la creación, fabricación y diseño de stanes para diversos tipos de eventos comerciales y en diferentes campos empresariales. Contamos con un amplio equipo experimentado y capacitado buscando estar a la vanguardia.

NOSOTROS VAMOS POR LA EXCELENCIA

Ofrecer Stands creativos y funcionales, fusionando perfectamentela arquitectura, tecnología y publicidad en cada proyecto que realicemos. Creamos espacios únicos que logren el match, entre las marcas de nuestros clientes y sus consumidores.

SER LOS MEJORES

Y ser considerados por las empresas privadas e instituciones públicas como la primera opción para ofrecer soluciones y servicios de arquitectura publicitaria con un alto valor tecnológico, que supere las expectativas de nuestros clientes y nos diferencie de la competencia.

VALORES QUE NOS CARACTERIZAN

CREATIVIDAD Y CONCEPTUALIZACIÓN

CALIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

PUNTUALIDAD

"

Coordinamos todo por mail y whatsapp. LLegamos el día de la Feria y estaba todo instalado. El servicio muy confiable y de buena calidad, lo recomiendo.

"

Para mi fue un gusto trabajar con Dragma, es un proveedor muy calificado desde el inicio hasta el fin estuvierón asesorandonos en todo.

"

Fuerón muy amables, se acomodarón a nuestros requisitos. Nos brindarón mucha confianza y realizarón especificamente lo que queriamos.

DISEÑAMOS TU STAND

En Dragma Stands nos dedicamos al diseño de stands, construcción y desarrollo de stands para ferias módulos paras ferias, satisfaciendo las necesidades de diseño de stands y producto de nuestros clientes. Ponemos a su disposición opciones de diseño de stands,módulos, para su participación en ferias y demás.El diseño de stands es una estrategia de comunicación importante para una marca porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas.

CONSTRUIMOS TU STAND

En Dragma Stands construimos tu stand para ferias, exposiciones y demás. Con nuestro equipo de especialistas: El primero de arquitectos, diseñadores que modelan otorgando una perspectiva y vista previa del stand hasta el equipo de instalación y construcción compuesto por electricistas, carpinteros los cuales se encargan de realizar el más fino acabado e instalación del stand siguiendo los últimos estandares en construcción.

AQUÍ LE DAMOS VIDA A TU STAND

Nuestras oficinas y planta, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima (Perú).

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS