banner-011 banner-022 banner-033
html slideshow by WOWSlider.com v8.8

CONÓCENOS

Dragma División de Arquitectura es una empresa peruana dedicada a la creación, fabricación y diseño de stanes para diversos tipos de eventos comerciales y en diferentes campos empresariales. Contamos con un amplio equipo experimentado y capacitado buscando estar a la vanguardia y el cual que paso por paso estructurara la imagen ideal que busca su empresa para sus campañas. Ponemos a su disposición diferentes opciones de diseño en nuestros Stands , los cuales pueden ser adaptados de acuerdo a los colores, e imagen de su empresa presentados en diferentes medidas y a precios muy accesibles.



MISIÓN

Ofrecer Stands creativos y funcionales, fusionando perfectamentela arquitectura, tecnología y publicidad en cada proyecto que realicemos; creando espacios únicos que logren el match, entre las marcas de nuestros clientes y sus consumidores.



VISIÓN

Ser considerados por las empresas privadas e instituciones públicas como la primera opción para ofrecer soluciones y servicios de arquitectura publicitaria con un alto valor tecnológico, que supere las expectativas de nuestros clientes y nos distinga de la competencia.



VALORES

- Creatividad y conceptualización para el desarrollo de cada espacio
- Investigación e innovación tecnológica constante para lograr el posicionamiento deseado.
- Calidad en cada desarrollo y servicio que se brinda.
- Profesionalismo mediante la capacitación y educación constante del equipo.
- Servicio de atención durante todo el proceso del ciclo comercial y post venta.
- Lealtad y Honestidad que asegure la integridad de la empresa.
- Flexibilidad para aceptar el cambio.
- Perseverancia y tenacidad en nuestras actitudes.

DISEÑAMOS TU STAND

En Dragma Stands nos dedicamos al diseño de stands, construcción y desarrollo de stands para ferias módulos paras ferias, satisfaciendo las necesidades de diseño de stands y producto de nuestros clientes. Ponemos a su disposición opciones de diseño de stands,módulos, para su participación en ferias y demás.El diseño de stands es una estrategia de comunicación importante para una marca porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas.

CONSTRUIMOS TU STAND

En Dragma Stands construimos tu stand para ferias, exposiciones y demás. Con nuestro equipo de especialistas: El primero de arquitectos, diseñadores que modelan otorgando una perspectiva y vista previa del stand hasta el equipo de instalación y construcción compuesto por electricistas, carpinteros los cuales se encargan de realizar el más fino acabado e instalación del stand siguiendo los últimos estandares en construcción.

AQUÍ LE DAMOS VIDA A TU STAND

Nuestras oficinas y planta, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima (Perú).

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS