banner11 banner22 banner33 banner44
image carousel by WOWSlider.com v7.0

PANTALLAS TOUCH SCREEN

VOLVER AL INICIO

En Dragma Arquitectura de Imágen contamos con Pantallas Touch Screen con tecnología de quinta generación, veloces rápidas y confiables. Ideales paraferias, eventos, hoteles, conferencias, educación, centros comerciales, etc. La interactividad con el añadido de cartelería digital permite al usuario navegar a través de un sin fin de información con facilidad.

Nuestras Pantallas Touch Screen están disponibles para arriendo como pantalla o con equipamiento completo Stand Alone, nuestros equipos están diseñados para ser utilizado como una unidad de autoconsulta, Juegos, Trivia, Web, Digital Signage, Publicidad, además de todas las aplicaciones imaginables.


DISEÑAMOS TU STAND

En Dragma Stands nos dedicamos al diseño de stands, construcción y desarrollo de stands para ferias módulos paras ferias, satisfaciendo las necesidades de diseño de stands y producto de nuestros clientes. Ponemos a su disposición opciones de diseño de stands,módulos, para su participación en ferias y demás.El diseño de stands es una estrategia de comunicación importante para una marca porque es la tarjeta de presentación que llega a muchas personas.

CONSTRUIMOS TU STAND

En Dragma Stands construimos tu stand para ferias, exposiciones y demás. Con nuestro equipo de especialistas: El primero de arquitectos, diseñadores que modelan otorgando una perspectiva y vista previa del stand hasta el equipo de instalación y construcción compuesto por electricistas, carpinteros los cuales se encargan de realizar el más fino acabado e instalación del stand siguiendo los últimos estandares en construcción.

AQUÍ LE DAMOS VIDA A TU STAND

Nuestras oficinas y planta, se encuentran ubicadas en la ciudad de Lima (Perú).

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS